notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Comité Federal del PSOE ratifica las listas de Guadalajara

Valerio será la número uno al Congreso por Guadalajara, Rafael Esteban el número uno al Senado y Bellido cabeza de lista a las autonómicas

sanchez valerio blanco perez leon comite federalPedro Sánchez, durante el comité federal, junto a tres miembros de Guadalajara del Comité Federal: José Luis Blanco, María Antonia Pérez León y la ministra Valerio/

El comité federal del PSOE ha bendecido las listas presentadas por Guadalajara al congreso y al senado. Éste era el último trámite que había que realizar tras la aprobación por unanimidad de las listas en el comité provincial celebrado el fin de semana pasad.

De esta manera las listas por Guadalajara quedan conformadas de la siguiente manera:

Al congreso como número uno va Magdalena Valerio. El número dos será Aurelio Zapata (Agrupación de Cabanillas) y en tercer lugar irá María José Valle (Agrupación de El Casar). Los suplentes son: Francisco Javier Alonso (Uceda), Sara Martínez Bronchalo (Villanueva de la Torre) y Antonio José Ansótegui (Pioz).

En la candidatura al Senado, el número uno será Rafael Esteban (Marchamalo);la número dos es Riansares Serrano (Guadalajara), actual senadora; y en tercer lugar de la candidatura es para Julio García (Azuqueca), los tres próximos a Bellido, al secretario provincial de Guadalajara, Pablo Bellido.

Bellido a las autonómicas

Para la candidatura a las Cortes de Castilla-La Mancha en las próximas elecciones autonómicas del 26 de mayo, la propuesta aprobada unánimemente por el Comité Provincial está formada por Pablo Bellido (Azuqueca) como cabeza de lista, Sara Simón (Guadalajara) en el número dos, Eusebio Robles (Guadalajara) en tercer lugar, María Jesús Merino (Sigüenza) como número cuatro y Francisco Pérez Torrecilla (Sacedón) en quinto lugar. Los suplentes son: Laura Barbas (Horche), Luis Blanco (Cabanillas) y Esperanza Magán (Mondéjar).

El secretario provincial Pablo Bellido ha mostrado a través de twitter su "orgullo" asegurando que son "las mejores candidaturas para defender nuestra provincia".

PSOE Guadalajara acuerda que la ministra Valerio encabece el Congreso y Bellido las Autonómicas
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política