notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Domenech hace el triplete

Guadalajara-Tomelloso(1-3) Y acaba con al mal fario a domicilio.

 Un triplete de Domenech permitió al Deportivo sumar tres puntos de oro en su visita al colista de Tercera División. Un triunfo que da más oxígeno a los morados respecto a los puestos de descenso y que permite romper una mala racha a domicilio que se prolongaba una vuelta entera.

Porque desde la salida a La Solana de Marchamalo, precisamente próximo rival morado, el Depor no sabía lo que era ganar fuera de casa hasta este domingo. Y este domingo lo lograron gracias al acierto ofensivo de uno de sus fichajes en el mercado invernal: Domenech, autor de los tres goles deportivistas en el segundo tiempo.

El tercero ya llegó cuando el Tomellos jugaba con nueve jugadores por expulsión de Luque y Borja. Marc Costa maquilló el resultado mientras el Depor se quedaba con diez al lesionarse Kaoe y haber agotado todos los cambios Zanetti.

ATLÉTICO TOMELLOSO: Sergio Arenas, Jorge Cano, De la Hoz (Loren, 60), Candela, Diego Buitrago, Javi López, Alexandre, Gasco, Moya (Víctor, 60), Luque (Marc Soldat, 74) y Borja.

DEPORTIVO GUADALAJARA: Dar, Roser, Alonso, Constantino, Doménech (Fede, 81), Laucha, Kaoe, Giachero, Crístofer (Oscar Cabo, 59), De la Cuerda (Pantxi, 63) y Aller.

ÁRBITRO: Fernández Añonuevo. Mostró tarjetas amarillas a los locales De la Hoz, Borja, Jorge Cano y Gasco; y al visitante De la Cuerda. Expulsó al entrenador local, Juanjo Rodríguez y a los jugadores tomelloseros Luque y Borja.

GOLES: 0-1, minuto 53: Domenech. 0-2, minuto 58: Domenech. 0-3, minuto 78: Domenech. 1-3, minuto 88: Marc Soldat.

INCIDENCIAS: Paco Gálvez, de Tomelloso.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política