notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Deportivo se aleja del descenso a costa del Marchamalo

Deportivo-Marchamalo1(1-0) Las rachas se hicieron notar.

 El Deportivo Guadalajara se impuso 1-0 con un gol en el tiempo de descuento al Marchamalo y confirma las dos dinámicas que viven ambos conjuntos. Mientras los morados suman ya cuatro de sus últimos cinco compromisos, el Marchamalo sigue sin ganar en este 2019. Y eso a pesar de que este sábado, el Marchamalo mereció algo más por lo visto sobre el terreno de juego.

Porque quizás por la necesidad, quizás por las rotaciones, el Marchamalo fue más intenso durante casi todo el choque y, sobre todo, dispuso de las oportunidades más claras, sobre todo en la primera mitad.

De hecho, Cabanillas no acertó con el marco contrario cuando todo el Escartín ya descontaba el tanto inicial gallardo.

En el tramo final del primer acto, Cheki también rozó el 1-0 en un testarazo que se marchó alto.

Deportivo-MarchamaloEl Deportivo se llevó la victoria en el descuento y con uno menos.En el descanso, Zanetti dio carrete a Cristofer y el Depor mejoró, pero en el 67 los morados se quedaron con 10 al ver Diego la segunda amarilla.

Con uno más, el Marchamalo volvió a acercarse con más ahínco, pero en el descuento llegó el gol local. Una contra de Brian que completó Domenech y, cuando la pelota ya entraba, terminó empujando Cristofer.

Un gol que confirma el buen momento de los morados y el malo de un Marchamalo que cae al penúltimo puesto de la Liga.

DEPORTIVO GUADALAJARA: Korolev, Alcorace, Diego, Roser, Aller (Brian, 57’), Alonso, Cacha, Cabo (Cristofer, 46’), Juanra (Pantxi, 71’), Laucha y Domenech.

MARCHAMALO: Juli, Sergi, Zamora, Illana, Ballesteros, Miguel Pérez, Aitor, Guti (Rober, 64’), Cabanillas (Adolfo, 75’), Cheki y Lucas (Labrado, 80’).

ÁRBITRO: Amonestó a Alcorace, Brian, Cacha, Cristofer por los locales y a Juli, Sergi e Illana por los visitantes. Expulsó por doble amarilla a Diego (67’)

GOLES: 1-0. Minuto 91. Cristofer.

Incidencias: Jornada 29º. Pedro Escartín. 600 aficionados. Se guardó un minuto de silencio por la muerte de Koke, miembro de la Peña Deportivo Caracol.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política