notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Deportivo a cuatro puntos del descenso

Toledo-MarchaEl Marchamalo cae a la penúltima plaza. Resultados y clasificaciones.

 La buena noticia, que el Deportivo se ha reencontrado con una racha triunfal, lo que le permite salir de los puestos de descenso y alejarse a cuatro puntos. La mala noticia que lo hace a costa del Marchamalo, que al perder con un jugador menos ante los de la capital, caen hasta la penúltima plaza, con 25 puntos a tres de la salvación. Tampoco pudo el Azuqueca echar una mano a los dos equipos alcarreños en apuros, ya que el colista Tomelloso ganó en el San Miguel en un partido con polémico arbitraje.

Por arriba, el Toledo se mete en play-off con tres puntos sobre La Roda, con Villarrobledo, Villarrubia y el superlíder Socuéllamos que cedió 1 punto en Madridejos.

En la próxima jornada, otro derbi provincial entre Marchamalo y Azuqueca, y el GFuadalajara juega ante un rival directo por la permanencia, la Solana, el último equipo el puestos de descenso, pero que viene de ganar a un equipo de arrriba, el Atlético Ibañés.

F-C-29F-R-29

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política