notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Quabit a Benidorm a asegurar la permanencia

Guadalajara-BenidormVisita  a Benidorm el sábado 20.

 Sin jornada esta semana, el Quabit Guadalajara visita el sábado 20  a Benidorm, y no para ir a la playa. Los alcarreños han caído hasta la decimosegunda plaza, y aunque el descenso está a lejos, a 8 puntos, no estaría mal sumar algún punto.

Benidorm está en esta temporada lejos de las plazas de descenso. Es octavo con 23 puntos y aspira a plazas europeas o de Copa del Rey.

Quabit a Benidorm a asegurar la permanencia

El Quabit Guadalajara desea asegurar la permanencia en el partido que juega este sábado ante el BM Benidorm, en la cancha del club alicantino, ha indicado el técnico del equipo alcarreño, César Montes, según recoge Efe.

"Deseamos asegurar matemáticamente la permanencia", ha dicho César Montes en la previa del choque del sábado contra el Benidorm, que además es el club que marca el otro objetivo a alcanzar esta temporada, que es acabar octavos en la clasificación.

Montes ha comentado que "en caso de ganar el sábado conservaríamos esa aspiración, teniendo en cuenta que hay muchos equipos en pocos puntos de diferencia".

Aunque ha matizado: "Hay que ser realistas, lograr la octava plaza está complicado, porque dependemos además de que otros equipos fallen", a pesar de lo cual ha subrayado que "vamos a seguir trabajando y luchando para tratar de llegar hasta ahí".

Asimismo, César Montes ha dicho que "Benidorm tiene unas señas de identidad bastante marcadas, con muy buenas defensa y portería, algo característico de los equipos de Zupo, y además mucha calidad individual, con una plantilla muy completa y varios jugadores determinantes".

Benidorm se ha reenganchado a la lucha por la octava posición de la Asobal 2018-19, ha recordado Montes, que ha añadido que "para ellos aspirar a esa meta también es muy importante".

Los morados son conscientes de que deberán ofrecer en el Palau d´Esports de Benidorm un plus de efectividad en defensa y portería, conseguir correr y marcar un ritmo alegre.

En este sentido, Montes ha recordado que "en la primera vuelta lo conseguimos" y ha apuntado que "a continuación habrá que ser ordenados en ataque y que no nos pueda la ansiedad por poder ganar y sumar cuanto antes".

Se han incorporado ya de sus compromisos internacionales Serradilla y Paredes, mientras que Alberto Sanz, por enfermedad, Pablo Paredes, lesionado en un aductor, y Chema Celada, por motivos laborales, causan baja en el conjunto morado para este partido.

César Montes ha incorporado, para completar las sesiones de entrenamiento, a los jugadores de la cantera Álex López, Santi Simón y Jorge Romanillos, que según el técnico del Quabit Guadalajara "han trabajado bien y podrían ser importantes de cara al futuro del equipo de Asobal”.

Asobal-C-25

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política