notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Tunda en el Escartín

Deportivo(0-4) Un fojo Deportivo goleado por el filial del Albacete.

 El Deportivo Guadalajara encajó una dolorosa goleada, 0-4 ante el Atlético Albacete en una tarde para olvidar de los alcarreños.

Todo lo que pudo salir mal, salió peor, o casi, porque lo cierto es que el filial albaceteño pudo haber hecho aún más sangre y ahora el Depor queda cuatro puntos por encima del descenso, aunque si el Conquense terminase regresando a Tercera, el arrastre dejaría el abismo a un solo punto.

Un panorama de lo más preocupante que emergió justo el día que sobre el Escartín se encontraban David Freitas, que seguirá ejerciendo de entrenador morado, y un Daniel Simón, el hombre que probablemente contrate el Depor para que ponga el carnet, ya que la Federación Española no le ha permitido hacerse la ficha a Freitas por problemas con su antiguo equipo.

Sin duda, tanto Freitas como Simón se quedaron helados al ver al Depor. Un equipo que en las últimas semanas habían recuperado en gran medida la sonrisa y que este domingo fue un zombi andante.

Una sombra de la que sacó tajada el Albacete B que hizo prácticamente lo que quiso. Por dentro, por fuera, con remates, con testarazos. Al descanso el 0-3 era más que definitivo, pero la torrija se prolongó tras el descanso, con un Depor que sacaba la bandera blanca al ver como en el 53 llegaba el definitivo 0-4.

Ahora toca pasar página, primero porque nada de lo escrito hoy sobre el Escartín merece ser recordado por el bien de un equipo que, posiblemente no era tan bueno, como parecía semanas atrás, pero que evidentemente no puede ser tan malo como lo visto en la tarde de hoy.

El jueves espera otro duelo de altura, ante el Villarrobledo, equipo que pelea por la segunda posición.

DEPORTIVO GUADALAJARA: Korolev, Roser, Ablanque, Santos, Diego (Pantxi, 60’), Juanra, Laucha, Aller, Franco (Brian, 53’), Cabo (Cristofer, 46’), Domenech.

ATLÉTICO ALBACETE: Dario Ramos, Fer, Rubén, Cano, Álvaro, Varo, Alvarito (Cortijo, 71’), Lado (Rabadán, 56’), Yaimil, Castillo, Miguel (Zaka, 63’).

ÁRBITRO: González del Campo López Menchero. Amonestó a Roser, Santos, Laucha y Cabo por los locales y a Fer por los visitantes.

GOLES: 0-1. Minuto 6. Miguel. 0-2. Minuto 26. Miguel. 0-3. Minuto 33. Yaimil. 0-4. Minuto 53 Yaimil de penalti.

INCIDENCIAS: Jornada 33. Escartín. 600 aficionados.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política