notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Rubén Moreno tumba al Azuqueca

Toledo(2-4) El delantero roledano hizo cuatro goles.

 El Azuqueca tuvo que hincar la rodilla, pero no tanto ante el Toledo como ante Rubén Moreno. El ariete no marcó ni uno, ni dos, ni tres goles. El punta verdiblanco, uno de los mejores jugadores de la categoría celebró cuatro goles en el San Miguel y echó por tierra todo el esfuerzo local.

Y es que al final el fútbol es más fácil de lo que muchas veces pensamos. El gol vale dinero y el Toledo se puede permitir tener un plantel de enorme calidad. Por su parte, el Azuqueca, más proletario, lucha y lucha, percute y percute, pero al final, unos miran hacia el ascenso a Segunda B y los otros siguen temerosos de un posible descenso del Conquense.

Si éste se produjera, el abismo, que en este instante aparece a cuatro puntos se situaría sólo a tres.

Este domingo los azudenses golpearon primeros. Quizás espoleados por el estreno de su nuevo autobús serigrafiado, llegó el 1-0 tras una buena asistencia de Pancorbo que Javi Martín no desaprovechó.

Pero ahí emergió la figura de Rubén Moreno para con dos zarpazos dar la vuelta al marcador antes del descanso.

Tras el mismo, el Azuqueca salió más intenso y las ocasiones se sucedieron en el área de Machuca, pero Rubén Moreno llevaba la elástica verdiblanca y eso provocó que en dos remates, los toledanos sentenciarán la contienda.

Los locales insistieron y recortaron distancias gracias a un gol de penalti de Ramiro que también supuso la expulsión de Cifu.

Casi sobre la bocina, los azudenses vieron como el colegiado les anulaba un gol por supuesto fuera de juego de Jairo y ahí se acabó el partido. Una cita que confirmó que la pegada y el gol es lo más valioso y también lo más caro en este deporte.

CD AZUQUECA: Ropero, Néstor, Rubén Gómez, Brotón, Pancorbo, Borja Cabanillas (Lucas 60´), Ramiro, Javi Martín, Soriano, Maikel y Gorka (Jairo 46´).

CD TOLEDO: Machuca, Pascu, Acuña (Mario Serrano 87´), Adri (Obed 61´), Santigosa, Rubén Moreno, Iván Bueno, Manu Gavilán (William 75´), Álex Pérez, Dennis Nieblas y Cifu.

ÁRBITRO: Díaz de Mera. Amonestó a Maikel y Rubén Gómez, por el Azuqueca, y a Acuña, Pascu, Iván Bueno y Santigosa, por el Toledo. Roja directa a Cifu, del Toledo, en el minuto 75.

GOLES: 1-0: minuto 17. Javi Martín. 1-1: minuto 23. Rubén Moreno. 1-2: minuto 34. Rubén Moreno. 1-3: minuto 62. Rubén Moreno. 1-4: minuto 69. Rubén Moreno. 2-4: minuto 77. Ramiro, de penalti.

INCIDENCIAS: Jornada 33. San Miguel. 600 espectadores.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política