notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La jornada se adelanta al Jueves Santo

DeportivoVillarrobledo-Guadalajara, At. Albacete-Azuqueca, Marchamalo-Calvo Sotelo.

 Por la semana santa, la jornada se adelanta al jueves santo, excepto el Toledo-Villacañas,que se juega el miércoles y el Atlético Albacete-Azuqueca, el viernes santo.

El más necesitado de puntuar es el Marchamalo, que está en puestos de descenso a 3 puntos de la salvación. Juega el jueves a las 12 horas ante el Calvo Sotelo, un equipo de la mitad de la tabla que no está necesitado de puntos.

Tras su goleada recibida por el filial del Albacete, el Deportivo Guadalajara viaja a Villarrobledo (jueves, 16,30) equipo que marcha tercero y pelea con el Villarrubia por la tercera plaza. El Deportivo no está salvado, ya que está a 3 puntos del Marchamalo, pero si bajara el Conquense de segunda B, bajaría también el Villacañas, que está a solo 1 punto.

Por último, el Azuqueca jugará el viernes las 12 horas en casa del Atlético Albacete, un gran equipo filial que va sexto.

F-C-33

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política