El Marchamalo se complica la vida

Compartir

Marchamalo-CalvoSotelo(0-2) Perdió un partido que valía oro para la permanencia.

 El Marchamalo encajó una dolorosa derrota con motivo de la visita del Calvo Sotelo de Puertollano. Los gallardos, que hicieron méritos para sumar algo positivo, vieron cómo todas sus acometidas morían o en las manos del meta visitante o fuera, mientras que Puertollano celebraba dos goles en su primera aproximación y media.

Sí, aproximación y media, porque el 0-1 hay que apuntárselo más al Marchamalo en propia meta que al Puertollano. Corría el minuto 37 cuando Gerson y Fran se liaron y regalaron el gol a puerta vacía a David.

Para entonces los locales ya habían generado varias ocasiones en el marco contrario. Aunque para ocasión, la del 42. Primero Lucas se topó con el cancerbero visitante y luego ni él extremo ni Cabanillas aprovecharon el balón muerto.

Para colmo, en la acción siguiente Iván Limón se inventó un golazo que dejó muy tocado a los gallardos.

El Marchamalo tenía que apelar a la heroica. Pero una semana más los verdiblancos estaban gafados de cara al marco contrario. Para colmo, el trencilla se comió un penalti sobre Cabanillas, aunque viendo el desacierto local, habría que ver si la pena máxima hubiera servido del algo. Al final, derrota y la permanencia que se complica un poco más para los gallardos.

CD MARCHAMALO: Fran, Gerson (Cáceres, 46’), Ángel (Rober, 66’) Illana, Ballesteros, Cheki, Aitor, Guti, Cabanillas, Miguel Pérez (Adolfo, 56’) y Lucas

CALVO SOTELO PUERTOLLANO: Quique, Nacho (Marco, 81’), Adolfo, Ricado, Julio, Culebras, Adri Rico (Cristian, 76’), David, Iván Limón (Alex Bravo, 85’), Calzado y Usero.

ÁRBITRO: Sandoval Marchante. Amonestó a Gerson, Cáceres y Aitor por los locales y a Nacho y Culebras por los visitantes.

GOLES: 0-1. Minuto 37. David. 0-2. Minuto 42. Iván Limón.

INCIDENCIAS: jornada 34. Unos 250 espectadores en tarde lluviosa.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política