El Depor tampoco puntúa en Villarrobledo

Compartir

Villarrobledo-Guadalajara(3-2) Los morados no supieron mantener la ventaja inicial.

 El Deportivo Guadalajara encajó una nueva derrota en su visita al Villarrobledo. Los morados no pudieron mantener el 1-0 inicial e hincaron la rodilla en el estreno de la dupla David Freitas-David Simón como entrenadores.

Y lo cierto es que el arranque no pudo ser mejor. En el minuto 7, Domenech transformaba un penalti que él mismo sufrió.

Además, mediado el primer acto, Mauro detenía una pena máxima a Berni. El ariete local trató de marcar a lo Panenka, pero el arquero le adivinó las intenciones.

VillarrobledoSin embargo, el propio Berni igualaba el choque en el minuto 34 a pase de Nacho Huertas. Un Nacho Huertas que completaba la remontada con un disparo raso desde la frontal.

Ya en el segundo acto, el Villarrobledo ampliaba su ventaja gracias a un lanzamiento lejano de Berni tras un error en la salida de balón de los alcarreños.

Domenech trató de acudir al rescate con el segundo en su cuenta personal. Restaban casi 30 minutos por delante, pero a pesar de los intentos morados, el 3-3 no llegó y el Depor sigue en la cuerda floja.

Si el Conquense no desciende de Segunda B, la distancia sobre el descenso es ahora de cuatro puntos. Si la Balompédica bajase, el descenso se quedaría a un punto.

CP VILLARROBLEDO: López, García, Collado, Perona (Calero, 75’), Cabezuelo, Montero, Huertas, Rubio, Berni (Toribio, 85’), Segura y Lozano (ortiz, 80’).

DEPORTIVO GUADALAJARA: Mauro, Alcorace (Laucha, 86’), Pantxi, Alonso, Brian, Domenech, Cabo (Franco, 66’), Cristofer (Juanra, 57’), De la Cuerda, Aller y Ablanque.

ÁRBITRO: Cuesta García-Muñoz. Amonestó a Perona, Huertas y Cabezuelo por los locales y Alcorace, Aller, Pantxi, De la Cuerda y Ablanque por los visitantes.

GOLES: 0-1. Minuto 7. Domenech de penalti. 1-1. Minuto 34. Berni. 2-1. Minuto 36. Nacho Huertas. 3-1. Minuto 55. Berni. 3-2. Minuto 66. Domenech.

INCIDENCIAS: Jornada 34. Virgen de la Caridad.

Declaraciones del entrenador del Deportivo Guadalajara AQUÍ

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política