Una manita para decir adiós

Compartir

Azuqueca-Futbol(5-1) El Azuqueca se despidió certificando la permanencia.

 El Azuqueca se despidió de sus aficionados con una goleada 5-1 ante La Roda en un partido en el que prácticamente no había nada en juego. La expulsión, en el minuto 28 de Carrasco por los visitantes fue clave en un duelo que comenzó muy animado y en el que los rodenses terminaron sacando bandera blanca.

De salida, a pesar de la falta de tensión, azudenses y rodenses ofrecieron un choque con muchas alternativas y oportunidades.

Los locales golpearon primero por medio de Javi Martín y, nada más producirse la expulsón visitante, Gorka abrió brecha.

Muchos pensaban que el choque estaba finiquitado, pero La Roda demostró el porqué ha luchado casi hasta el final por colarse en los play-off de ascenso y subió el 2-1 antes del descanso.

Un primer acto que finalizó con un gol anulado a Gorka por fuera de juego. Tras el paso por vestuarios, el Azuqueca siguió buscando el gol y Javi Martín, cumplida la hora de juego, encarriló la contienda.

A partir de ahí, el partido cayó varios enteros, aunque el Azuqueca amplió aún más su renta. Primero desde el punto de penalti tras indicar el colegiado un empujón sobre Javi Martín. Penalti que Matas no desaprovechó, engañando por completo a Oliver.

Y ya en el 88 Soriano completó el 5-1 tras una buen robo de Maikel y una asistencia del omnipresente Javi Martín.

AZUQUECA: Sempere, Néstor, Corral (Jairo, 46’), Rubén (Soriano, 30’), Matas, Brotón, Pancorbo, Ramiro, Javi Martín, Maikel, Gorka (Borja, 56’)

LA RODA: Oliver, Felipe, Villodre (Sabater, 46’), Félix, Chan, Carrasco, Ribalta, Pablo García (Collado, 61’), Iván, Cristian (Julio, 69’) y Marcos.

ÁRBITRO: Muñoz Méndez. Amonestó al visitante Felipe y expulsó por roja directa al también visitante Carrasco (28’).

GOLES: 1-0. Minuto 9. Javi Martín. 2-0 Minuto 33. Gorka. 2-1. Minuto 39. Marcos. 3-1. Minuto 60. Javi Martín. 4-1. Minuto 77. Matas de penalti. 5-1. Minuto 88 Soriano.

INCIDENCIAS: Jornada 37. San Miguel. 250 espectadores.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política