Marchamalo es equipo de Preferente, de momento

Compartir

Almagro(1-1) Hay que ganar al Tomelloso y esperar otros resultados.

 

El Marchamalo es ya hoy oficialmente equipo de Preferente tras empatar en Almagro, ver el resto de resultados en Tercera División y oficializarse el descenso de la Balompédica Conquense.

Los gallardos saltaron al césped del Manuel Trujillo sabiendo que lo mejor que les podía pasar era ser cuartos, puesto que, en caso de arrastre por el Conquense, también le conduciría a Preferente, pero con un matiz vital. Y es que, si alguno de los cuatro equipos de Tercera que jugarán play-off de ascenso, lograsen el billete a Segunda B, serían repescados.

Por eso, los de Nito buscaron con ahínco el gol desde el inicio, aunque fuera De Haro quien acertase para los locales al cuarto de hora. Almagro también necesitaba puntuar para disipar cualquier amenaza de descenso.

El Marchamalo aprovechó un despiste local para empatar antes del descanso y en la segunda mitad quiso y quiso, pero una vez más no pudo. Así, con este empate, sigue en puesto de descenso directo y dependerá de carambolas para mantener vivo el sueño de ser repescado en junio.

En concreto, los gallardos tendrán que ganar al Tomelloso y esperar que La Roda gane al Villacañas.

ALMAGRO: Astillero, Lucio, Destefano, Cañizares, Ramos, Vilchez, Gascón, Ureña (Rivero, 89'), Lafrick (Ruiz, 85') García (Ramírez, 85') y De Haro.

MARCHAMALO: Fran, Sergi, Zamora, Illana (Ángel, 85'), Ballesteros, Cheki, Aitor, Guti, Cabanillas, Miguel Perez (Roberto, 57') y Adolfo (Caravaca, 85').

ÁRBITRO: Miguel López. Amonestó a Lafrikh, Vilchez, Destefano, Ureña, Astlleroy Ramos por los locales y a Sergi por los visitantes.

GOLES: 1-0 Minuto 14. De Haro. 1-1. Minuto 38. Adolfo.

INCIDENCIAS: Jornada 37. Manuel Trujillo.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política