notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Marchamalo a ganar al Tomelloso y esperar

MarchamaloTambién depende de que pierda del Villacañas y...

 El Marchamalo apura este domingo a las 18 horas en el municipal de La Solana su última oportunidad de seguir en tercera división. Y no lo tiene fácil. El destino ha querido que el equipo con el que se juega la permanencia, el Atlétido Tomelloso, sea el rival de esta última jornada, con lo que el que pierda está descendido. Y si empatan, descienden los dos. Pero aun así, si el Marchamalo ganara deberá esperar a que el Villacañas pierda con La Roda, que no se juega nada a estas alturas. Si se dieran ambos supuestos, el Marchamalo sumaría 40 puntos, uno más que el Villacañas, pero todavía no estaría salvado. Al haber descendido el Conquense de categoría debería esperar para seguir en tercera a que Socuéllamos, Villarrubia, Villarrobledo o Toledo, uno de los cuatro, suba a Segunda B, para que el descenso del Conquense no le arrastre.

De todo este lío se ha librado el Guadalajara y Azuqueca. Los morados terminan una temporada en la que han estado a punto de bajar a Regional Preferente en Ciudad Real (sábado, 18,30 horas) y el Azuqueca visita al Atlético Ibañés (domingo, 18 horas). Sin nada en juego.

F-C-37-buena

 

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política