notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Amargo final para una amarga temporada

Guadalajara-Manchego(5-1) Goleada al Deportivo ante el Manchego.

 El Deportivo Guadalajara se despidió de la peor forma posible de una temporada para olvidar. Los morados, que lograron la permanencia el pasado fin de semana, cayeron 5-1 en Manchego y, tal y como informó CMM, cometieron alineación indebida al dar entrada a Óscar Cabo.

El canterano, que entró por el lesionado Franco en el primer acto, estaba sancionado por lo que el club se enfrenta a una posible multa de entre 1.001 y 3.000 euros.

En el plano puramente deportivo, el equipo alcarreño plantó batalla durante 45 minutos. Sin nada en juego, la cita estuvo marcada por la falta de intensidad y al encajar el 2-0, el equipo de Freitas se descentró y encajó tres goles más, el último de ellos, con el canterano Javi Corral bajo palos.

Domenech, casi sobre la bocina marcó el gol de honor con el que se cerró un curso que habrá que intentar olvidar cuanto antes, si bien ahora empieza otro partido, aún más importante, esa futura Junta de Acreedores que decidirá la continuidad o disolución del club.

MANCHEGO CIUDAD: Lopo; Ángel, José Arturo, Camacho, Miguel; Mamadou, Fernando, Rafa García, Biho (63’); Rares (Maikel, 70’) y Jesute (Rubén Gómez, 77’).

DEPORTIVO GUADALAJARA: Alcaraz (Javi, 76’); Rodri (Aller, 68’), Giachero, Roser, Alcorace; Crístofer, De la Cuerda, Alonso, Juanra; Domenech y Franco (Óscar Cabo, 19’).

ÁRBITRO: Sandoval Marchante. Amonestó por parte visitante a Giachero y a Alonso.

GOLES: 1-0 Mamadou (min. 25). 2-0 Jesute (min. 56). 3-0 Jesute (min. 70). 4-0 Maikel (min. 76). 5-0 Camacho (min. 79). 5-1 Domenech (min. 89).

INCIDENCIAS: 38ª jornada. Rey Juan Carlos de Ciudad Real.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política