notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Espectáculo musical con Silvia Marsó en el Buero

marso

Dentro del ciclo "Otro Teatro" 2019 este sábado se pone en escena en el Teatro Buero Vallejo la obra "24 horas en la vida de una mujer" con Sivia Marsó.

Tras el éxito obtenido en Madrid Silvia Marsó y su compañía, inician una gira con el espectáculo musical basado en la novela homónima del prestigioso escritor austríaco, Stefan Zweig, “24 Horas en la vida de una mujer” dirigido por Ignacio García.

Acompañados en directo por una orquesta de cámara, Silvia Marsó, Felipe Ansola, Germán Torres y Gonzalo Trujillo, trasladan al espectador al Casino de Montecarlo, la Riviera, la Costa Azul, la antigua Viena… adentrándonos en una historia sobrecogedora, tórrida, trepidante, con unos personajes cargados de fuerza, que se debaten entre el bien y el mal, entre la moral y las más profundas pasiones…

Una aristócrata, acostumbrada a una vida burguesa y estable, tendrá una experiencia única, absolutamente inesperada, que le llevará a enfrentarse a todos sus principios vitales y morales. Ese delirio apenas dura veinticuatro horas, pero transforma a los protagonistas para siempre. Una visión subjetiva de la pasión, que conduce a los personajes por la senda peligrosa de los deseos más profundos, que tantas veces necesitamos vivir de forma inconsciente, como una huida de la propia vida.

El precio de la entrada es de 12 euros. La representación comienza a las 20 horas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política