notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Javier Urquijo abre 'Primavera en las Acacias'

Urquijo-Javier

 Este fin de semana, el primero de la primavera, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares pone en marcha por tercer año consecutivo el programa de ocio familiar 'Primavera en Las Acacias'. El bulevar será el escenario de distintas propuestas al aire libre dirigidas a la población en general.

Para este primer fin de semana, se ha programado la actuación de Javier Urquijo, con 'Los Secretos Remember', el sábado, de 19:30 a 21 horas. Además, habrá hinchables para los más pequeños, juegos populares y talleres (de varitas mágicas, cartas infantiles y mariposas). Las actividades se desarrollarán el sábado, de 17 a 21 horas, y el domingo de 10 a 14 horas.

Como en las ediciones anteriores, 'Primavera en las Acacias' ofrecerá actuaciones musicales, talleres, juegos populares, hinchables y otras actividades, todas ellas gratuitas, que se desarrollarán los sábados y domingos, a lo largo de la nueva estación. La programación se interrumpirá con motivo de la Semana Santa y de las fiestas de San Isidro.

En la organización del programa colaboran con el Ayuntamiento distintas asociaciones y colectivos. El objetivo de esta iniciativa es revitalizar la zona del Bulevar de Las Acacias, la de mayor densidad de población de Azuqueca, y, al tiempo, fomentar el comercio local.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política