notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Verano y niños: Esto es lo que te ofrece el Ayuntamiento de Guadalajara

Ya está abierto el plazo de inscripción que permitirá que los niños de 3 a 12 años tengan actividad en época estival

sand-pit-1345728 1920Diversas alternativas para niños de entre 3 y 12 años

Hoy ha quedado abierto el plazo de inscrpición para participar en los distintos programas de conciliación familiar que la Concejalía de Familia y Bienestar Social del Ayuntamiento de Guadalajara pone en marcha cada año para el periodo de vacaciones escolares de niños y niñas de entre 3 y 12 años.

La programación incluye las siguientes propuestas:

Ludoteca Municipal

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 6 de junio. Se presentarán en los registros municipales.

Edades: de 3 a 12 años. Turnos del 1 al 12 de julio y del 15 al 26 de julio. Dos grupos: uno de 10 a 12 horas y el otro de 12 a 14 horas. Se celebrarán en el centro social de Los Valles y en el centro de familia Cuartel del Henares. El coste es de 20 euros por cada quincena.

La lista provisional de admitidos se publicará el 12 de junio. El abono del 12 al 19 de junio y los listados definitivos se publicarán el 24 de junio.

Escuela Infantil de Verano

Reserva de plazas en la Escuela Infantil Alfanhuí (calle Rafael de la Rica) hasta el día 30 de mayo. La actividad está dirigida a niños de entre 3 y 6 años. Funcionará desde el 24 de junio hasta el comienzo del nuevo curso escolar. El horario de atención a los niños será de 07.00 a 17.00 horas.

Existe la posibilidad de estancias por semanas, quincenas o meses. El precio por 4 horas es de 6,36 euros/día. Si son más de 4 y hasta 8 horas diarias se abonará 10,45 euros/día.

Juegópolis

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 3 de junio en la web www.vitaevents.es. Además los días 16,23 y 30 de mayo se recogerán solicitudes en el CMI Eduardo Guitián, de 17 a 19 horas.

La actividad está dirigido a niños de entre 3 y 12 años y se desarrollará del 24 de junio al 6 de septiembre, de 8 a 15 horas. El coste es de 5 euros por semana.

Se podrá solicitar un máximo de 4 semanas por niño y un máximo de 2 centros sociales. Se celebrará en los centros sociales de Amistad, Cuartel del Henares, Alamín, Venezuela e Ibarra Landete.
El listado provisional de admitidos se dará a concoer el 6 de junio y el listado definitivo el 19 de junio.

Campamento Urbano

Información e inscripciones hasta el 15 de junio, en el Colegio Diocesano Cardenal Cisneros. Edades de 3 a 12 años. En este caso los turnos son semanales desde el 22 al 31 de julio.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política