notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Detenido por pegar a su esposa

Otras dos personas detenidas  por conducir bebidos llamando la atención.
 
policia-local

 En la mañana de ayer domingo, la Policía Local procedió a la detención de un vecino de la capital, de 35 años de edad, por agredir a su esposa. La mujer, que presentaba varias lesiones perceptibles, manifestó a los agentes su deseo de formular denuncia. El detenido fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía donde se instruyen las diligencias.

Conducía borrancho y con el neumático pinchado

La primera detención tuvo lugar el 13 de mayo, a las 14,30 horas, cuando se tienen conocimiento de que un vehículo circula por la avenida del Ejército sin el neumático de una de sus ruedas, dejando las marcas de las llantas en el asfalto. Dicho vehículo es localizado en la clínica de la Antigua. Ante los síntomas de intoxicación que presenta su conductor, es requerido a realizar las pruebas, obteniéndose un resultado positivo e 0,90 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor detenido tiene 51 años y es vecino de Marchamalo.

Y otro beodo sin carné hacía derrapes con el coche

La segunda detención se registró el sábado, a las 5,38 horas, al observar una patrulla que un turismo que circula por la calle Cardenal González de Mendoza está realizando derrapes, cambios de velocidad brusca y que circula a velocidad inadecuada para el trazado de la vía. Una vez parado se comprueba que el conductor presenta síntomas de intoxicación etílica y carece de permiso de conducir.

En las pruebas de alcoholemia da positivo con un resultado de 0,70 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Se procede a la detención del conductor, de 34 años y vecino de la capital. En este caso se le imputan dos delitos contra la seguridad vial, uno por conducir bajo los efectos del alcohol y otro por circular con un vehículo a motor sin haber obtenido el permiso de conducir.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política