notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Taburete, Melendi y Marea llenarán de música los conciertos de Ferias

El campo de fútbol Pedro Escartín podría ser el lugar elegido para realizar los actos musicales

escartinapuntoEl Pedro Escartín se perfila como futuro lugar para celebrar los conciertos de Ferias

Ya se ha dado a conocer los nombres de los artistas que vendrán a las Ferias y Fiestas de Guadalajara de septiembre. El primer concierto será el de Taburete que actuará el viernes 6 de septiembre. Este grupo integrado por Willy Bárcenas, hijo del ex-tesorero del Partido Popular; Antón Carreño y Joaquín Gasset lleva pegando fuerte desde 2017 y será una de las grandes atracciones de las fiestas.
anuncio RRSS conciertos ferias 2019Cartel anunciador

Los otros dos conciertos son los de Marea, que actuarán el viernes 13 de septiembre, y el de Melendi el sábado 14 de septiembre.

Se sabe quien cantará pero no se conoce ni el precio de las entradas ni el lugar donde se celebrarán los conciertos.

Sobre las entradas el ayuntamiento de Guadalajara ha señalado que, como en ediciones anteriores, ofrecerá precios ventajosos en la compra de entradas para las personas que estén empadronadas en la ciudad. Más adelante se informará de cómo y cuándo se podrán adquirir.

Sobre el lugar de celebración todavía no está decidido, pero todo hace pensar que será en el campo de fútbol Pedro Escartín, falta por saber si se hará en el campo principal o en el espacio en el que juegan los equipos menores. Ésta es una decisión que tendrá que tomar el equipo de gobierno que salga de las urnas este domingo.

Hay que recordar que tras las obras de renovación que se han realizado en vestuarios e instalaciones y ante el cambio del tartán de las pistas, se ha descartado que vuelvan a celebrarse en la Fuente de la Niña como se hacía desde hace varios años.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política