notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Apertura parcial de los parques de La Concordia y San Roque

Se están llevando a cabo obras por valor de 1,7 millones de euros.
 
IMG 5367 Aspecto del paseo de San Roque abierto al público esta mañana,‪ mientras prosiguen las obras de reforma en áreas acotadas. /GUDiario.

 El Ayuntamiento ha abierto parcialmente los parques de La Concordia y San Roque, por los que ya se puede pasear, excepto por algunas zonas acotadas en donde prosiguen las obras de reforma, que ya se encuentran en la última fase. La zona libre de acceso corresponde al paseo de ambos parques, una vez que se ha cambiado el pavimento.

Hay que recordar que la mejora de ambos parques recibirá una inversión total de 1,7 millones (aproximadamente 1 millón será para San Roque y 700.000 euros para La Concordia) y que han alcanzado a la totalidad de los jardines, instalandose un sistema de drenaje que evite las escorrentías.

En La Concordia también se actua realizando trabajos, como la renovación de las limitaciones de los paseos y parterres, y se han instalado nuevos juegos infantiles que son inclusivos, respondiendo a la demanda realizada por diferentes colectivos como NIPACE.IMG 5374

Lamentablemente algunas zonas del paseo ya están sucias por los excrementos negurzcos oleaginosos de estorninos y otras aves que comen este tipo de frutos, enormemente dañinos para el pavimento. Vamos a ver si los servicios de mantenimiento  de los parques  pueden limpiarlo con éxito.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política