notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Exposición de fotos apícolas

FA Individual primer premio 2019Foto ganadora categoría individualAzuqueca. Hasta el 30 de abril

Hasta el 30 de abril, se puede visitar en el Centro de Ocio Río Henares la exposición con la obras ganadoras y seleccionadas en la edición número 19 del Concurso Internacional de Fotografía Apícola que impulsa el Ayuntamiento de Azuqueca. En esta convocatoria, se han recibido un total de 389 imágenes enviadas por 124 autores desde 20 países diferentes.

vela apícola

El concurso contempla tres categorías. En Individual, Julián Vaquero (España) ha conseguido los 1.000 euros del primer premio con la obra titulada 'Abeja cubierta de escarcha', mientras que el jurado ha reconocido con los 750 euros del segundo premio a Jake Abbott (España) por 'Expreso de media mañana' y con los 500 euros del tercer premio a Ismael Derhali con 'Apicultores y aprendices'. En la categoría de Reportaje, Jacek Nowak (Polonia) ha obtenido 1.000 euros por su colección de cinco instantáneas tituladas 'Wax Candles (Velas de cera)'. Por último, en Fotografía Histórica, Félix Herrero (España) va a recibir 500 euros por 'Enjambre en parquímetro'. En todos los casos, también se entrega un diploma.

La exposición reúne un centenar de imágenes y, tras su paso por Azuqueca, se pone a disposición de cualquier colectivo interesado en su exhibición de manera gratuita.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política