notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Grupo de Guadalajara llega a la semifinal del concurso EDP Live Bands

Señor-NdyeSon 'SeñorNadye' y les puedes apoyar con tu voto.

 Un total de 59 bandas aficionadas de toda España, una de ellas -'SeñorNadye'- de Guadalajara, competirán en las semifinales del EDP 'Live Bands' para concurrir a la final de este concurso musical, que tendrá lugar el 18 de mayo en Madrid y en el que se inscribieron inicialmente 265 grupos.

El grupo vencedor actuará en directo en el Festival NOS Alive y grabará un álbum con Sony Music, según ha informado este lunes la organización en nota de prensa.

Las bandas seleccionadas para pasar a la semifinal, de estilos musicales distintos, han sido las más votadas en la primera fase, tanto por el público como por un jurado de expertos musicales.

La semifinal del concurso musical de EDP se desarrollará hasta el 29 de abril y, hasta entonces, todas las personas que lo deseen pueden votar por sus bandas favoritas en la web del concurso.

El próximo 6 de mayo se anunciarán las 6 bandas finalistas, que competirán con dos actuaciones en directo el 18 de mayo en la Sala Cool de Madrid, donde se conocerá la banda vencedora.

Esta iniciativa refuerza el papel de EDP como la energía oficial de la música y su apuesta por promover la música nacional e internacional.

Dicha compañía eléctrica cuenta con el apoyo además de 'Everything is New' y 'Sony Music', y de Mondo Sonoro como media partner, que también formarán parte del jurado.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política