notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Guadanatura lleva a los jóvenes a Lozoya

Se abren las inscripciones2018-09-12 FACHADA CENTRO JOVEN 12Lr110

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guadalajara ha puesto en marcha una nueva actividad dentro de Guadanatura, una actividad de ocio, deporte y naturaleza que, en esta ocasión, se desarrollará en Lozoya, embalse de Pinilla, el sábado 25 de mayo.

La propuesta incluye Piragüismo, Paddle Surf y king Sup. Hay 50 plazas disponibles. El plazo de inscripción se inicia el miércoles 15 y permanecerá abierto hasta el 23 de mayo. Cuesta 5 euros e incluye picnic y autobús.

Además el sábado 8 de junio, en Villalba de la Sierra se realizará barranquismo. Hay 50 plazas y como en el caso anterior, costará 5 euros con picnic y autobús incluidos. El plazo de inscripción para esta actividad se abrirá el 29 de mayo y permanecerá abierto hasta el día 6 de junio.

En ambos casos las inscripciones se realizarán en el Centro Joven (calle Cádiz,2-4). 949 247 770. juventud@aytoguadalajara.es.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política