Mejoras en la pavimentación y redes de agua en seis municipios

Compartir
Más de 200.000 euros para Castilnuevo, Ventosa, Torremochuela, Castejón de Henares, Hita y Cendejas del Padrastro.
 
Foto Diputacion - Obra CastilnuevoCastilnuevo.

 La Diputación de Guadalajara, a través del área de Obras, ha llevado a cabo diferentes actuaciones de mejora de las infraestructuras en varios pueblos de la provincia. Las obras en cuestión han tenido lugar en Castilnuevo, Ventosa, Torremochuela, Castejón de Henares, Hita y Cendejas del Padrastro; lo que ha supuesto una inversión total de 215.000 euros. El vicepresidente tercero y diputado delegado del área, José Ángel Parra, ha visitado todas las localidades para comprobar el resultado de las obras gracias a las cuales se ha podido pavimentar varias calles y ejecutar redes de abastecimiento y saneamiento.

En Castilnuevo, se han pavimentado las calles Eras, Granero y Real; en Ventosa las calles Samaria y Las Eras, y en Torremochuela se ha ejecutado la red de abastecimiento y saneamiento en la calle Calleja. También en Hita se han renovado las redes de distribución de agua potable y saneamiento de las calles Plaza del Arcipreste, Puerta de Caballos y un tramo de la calle Sancho Martín.

En Castejón de Henares las obras se han centrado en tratar de realizar la sujeción de una calle que se estaba cayendo en la zona del frontón haciendo posible el tránsito de vehículos y peatones sin peligro de derrumbes por donde antes se hacía imposible.

Por último en Cendejas del Padrastro se adecuará la zona del lavadero realizando actuaciones como muros de contención en la calle superior así como en la calle de acceso en mampostería de piedra evitando así arrastres de tierra.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política