notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Valerio cree que el PSOE conseguirá dos diputados por Guadalajara en las generales

Hoy han registrados las candidaturas ante la Junta Electoral

20190320 Presentación candidaturas PSOE Congreso y SenadoLos candidatos socialistas ante las puertas de la Audiencia Provincial/ PSOE

El PSOE de Guadalajara ha registrado las candidaturas al Congreso y al Senado por Guadalajara para las elecciones generales del 28 de abril. Con la presencia del secretario provincial, Pablo Bellido, y de todos los componentes de ambas candidaturas que han podido asistir.

Magdalena Valerio, cabeza de lista al Congreso de los Diputados ha destacado que “el PSOE juega a conseguir dos diputados y tres senadores en la provincia de Guadalajara, porque tenemos mucha ilusión y proyectos para mejorar la vida de la ciudadanía de esta provincia”. Valerio ha señalado que los socialistas cuando gobiernan consolidan los derechos y libertades de las personas.

Valerio ha declarado que “desde el PSOE vamos a continuar defendiendo esta provincia, trabajando y haciendo propuestas para mejorar la calidad de vida de la gente de a pie tanto de las zonas rurales como de las zonas urbanas”.

Por su parte, el cabeza de lista del PSOE al Senado por la provincia de Guadalajara, Rafael Esteban, ha destacado “la ilusión que despierta esta candidatura”, porque “tenemos muchas ganas de hacer cosas positivas para la provincia desde ambas cámaras parlamentarias” y porque “tenemos gente muy ilusionada y comprometida con la provincia de Guadalajara, con los valores socialistas y con las propuestas que se están poniendo en marcha desde el Gobierno de Pedro Sánchez”.

Esteban ha manifestado su confianza en que “este Gobierno socialista vaya a continuar a partir del 28 de abril y, con estas medidas, siga generando progreso en la sociedad”. También ha destacado que la candidatura del PSOE en la provincia de Guadalajara cuenta con “una figura importante, la ministra Magdalena Valerio, que será uno de los principales valores que tengamos y un gran activo en la próxima campaña”.

Candidaturas PSOE por la provincia de Guadalajara

Congreso de los Diputados:
1. Magdalena Valerio Cordero.
2. Aurelio Zapata Simón.
3. María José Valle Sagra.

Suplentes:
1. Francisco Javier Alonso Hernanz
2. Sara Martínez Bronchalo
3. Antonio José Ansótegui Pérez

Senado:
1. Rafael Esteban Santamaría
Suplentes:
- Bárbara García Torijano
- José Luis Escudero Palomo

2. Riansares Serrano Morales
Suplentes:
- Rubén García Ortega
- Paloma Nieves García Atance

3. Julio García Moreno
Suplentes:
- Inmaculada Tello Díaz-Maroto
- Francisco Javier Montes Moreno

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política