notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Identificado el presunto autor de la agresión con arma blanca en Villanueva de la Torre

Fue trasladado al Hospital y tiene un pinchazo en un muslo.

Valgreen-VillanuevaLa agresión se produjo en este centro comercial.

 

La Guardia Civil de Guadalajara ya ha identificado al presunto autor de la agresión con arma blanca a un hombre de 38 años en Villanueva de la Torre y se espera que sea detenido próximamente.

Así lo han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara, desde donde han confirmado de que la agresión ha sido a consecuencia de una reyerta entre dos personas, resultado uno de ellos herido de levedad, al parecer con un cúter.

Por lo que respecta al agredido, no reviste gravedad y será dado de alta del Hospital Universitario de Guadalajara "en breve".  Además, fuentes del Sescam han señalado  que el hombre ha sufrido la herida en un muslo, y se le ha suturado y, puesto que la misma no reviste gravedad. En el operativo han intervenido Guardia Civil, una UVI móvil y una ambulancia de urgencias.

Fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que el suceso se ha producido a las 15.31 horas en el centro comercial 'Valgreen', situado en la mencionada localidad guadalajareña.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política