Fallece el trabajador que resultó herido grave en un accidente laboral en Alovera

Compartir
Hay un segundo herido pero su estado es leve

hospital-370x212El Hospital ha confirmado la gravedad del accidente

Un hombre de 39 años, que responde a las iniciales R.G.B., que este jueves resultó herido grave tras caer desde un andamio en la localidad guadalajareña de Alovera, ha fallecido, según han informado fuentes de este centro hospitalario a Efe.

Según fuentes del servicio de emergencias 112, el accidente laboral ocurrió a las 11.10 horas de este jueves en la calle Isaac Albéniz de Alovera cuando, por causas que se desconocen, un pintor se cayó desde un andamio y se golpeó, causándole heridas de gravedad, por lo que tuvo que ser trasladado en una UVI al Hospital de Guadalajara. Finalmente, este trabajador ha fallecido en el Hospital.

Además, también otro trabajador se vio afectado en accidente y resultó herido leve, por lo que tuvo que ser trasladado en una ambulancia de urgencias al mismo hospital.

La policía local de Alovera, que ha intervenido en el suceso, junto a la Guardia Civil y los servicios médicos, no ha querido proporcionar más información del suceso.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política