Más médicos, más ambulancias y convenio sanitario con Madrid promesa electoral del PP

Compartir
Aseguran que en julio se abordará de manera inmediata una mejora de la atención sanitaria en Guadalajara

Lorenzo Robisco número 2 del PP a las Cortes regionalesLorenzo Robisco, número 2 del PP a las Cortes Regionales / PP Gu

El Partido Popular abordará de manera inmediata la mejora de la atención sanitaria en Castilla-La Mancha, teniendo como máxima prioridad la solución de los problemas del transporte, la recuperación del convenio con Madrid y la dotación de más profesionales y más medios para atajar las listas de espera y mejorar la atención a los pacientes en el Hospital de Guadalajara.

Es una de las promesas electorales que ha realizado el candidato número dos del PP a las Cortes Regionales por Guadalajara, Lorenzo Robisco, durante una comparecencia de prensa en la que ha puesto sobre la mesa algunas de medidas que Paco Núñez “pondrá en marcha en los primeros meses como presidente de Castilla-La Mancha”.

Asegura que la situación colapsa las listas de espera, las urgencias y también el servicio de atención al paciente, que está saturado ante el gran número de reclamaciones de pacientes, algunos de los cuales se quejan incluso de que en el Hospital están “colapsadas y bloquedas” las citas para determinadas pruebas y consultas.

En este sentido, Robisco ha señalado que, cuando Paco Núñez llegue a la Presidencia de Castilla-La Mancha, “no puede dejar pasar ni un minuto sin abordar la carencia de medios y de médicos que hay en el Hospital de Guadalajara. Y tampoco puede consentir que no se retome el convenio sanitario con Madrid, que actualmente está siendo incumplido por el Gobierno de Castilla-La Mancha”.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política