La nueva pista de 'pump track' de Azuqueca se podrá usar desde el sábado

Compartir
Mañana sábado un club de trial ofrecerá una exhibición

pump track azuquecaEl pump track de Azuqueca/ Foto: pumptrack.es

Azuqueca de Henares abre al publico mañana sabado la pista de 'pump track' que se ha construido en la avenida Senda de Enmedio. ubicada en la avenida .

Este equipamiento, construida en el nuevo espacio de ocio proyectado en una parcela de más de 5.000 metros cuadrados, ocupa un rectángulo de 60 por 22 metros y tiene una superficie de 1.200 metros cuadrados. El circuito, que se puede recorrer en bicicleta, monopatín, patines o patinete, está compuesto por tres rectas con diferentes perfiles y cuatro curvas con peraltes a izquierdas y derechas con un único sentido de marcha para evitar accidentes. Está previsto que el sábado 18 un club de trial ofrecerá una exhibición.

Las obras, adjudicadas a la empresa Tecnología de Firmes, S.A. por un importe de 86.550,01 euros, comenzaron a principios del pasado mes de febrero y, una vez finalizadas, la instalación estará abierta al público desde este sábado, 18 de mayo.

El proyecto de la pista de 'pump track' se completa con la construcción de un campo de minigolf, que ocupará una superficie de 538 metros cuadrados, repartidos en dos zonas con césped artificial con 15 hoyos en total.pump track visita obras acabadasEl alcalde visitando las obras/ Ayuntamiento Azuqueca

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política