notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Más de medio millar de empresas participan ya en el “Marca Cabanillas”

Es un programa de promoción industrial que pretende poner a los participantes en contacto para que puedan colaborar

POLIGONO SI 20Vista del polígono SI 20/ Ayuntamiento de Cabanillas

Un total de 537 empresas asentadas en Cabanillas del Campo se han adherido al programa de promoción económica e industrial de la localidad “Marca Cabanillas” a lo largo de los últimos meses. En concreto han participado en el proyecto 49 empresas -fundamentalmente comercios- del centro de la localidad; junto a 271 firmas ubicadas en el Polígono 1, 143 del Polígono 2, tres del SI-20, cinco del SI-21, y 66 empresas del Polígono La Quinta; “un resultado muy bueno y satisfactorio”, a juicio de la técnico de Empleo y Empresas de la localidad, Laura Romera.

En los últimos días desde el Servicio Municipal de Empleo se han entregado a todas estas empresas una pegatina de “Empresa Adherida” al proyecto, en un trabajo que han desarrollado los técnicos contratados en los últimos meses con el Plan Extraordinario por el Empleo, y que recientemente han culminado sus contrataciones. Estas mismas personas se han encargado en estos últimos meses de hacer una profunda renovación de datos para la creación de un nuevo Directorio de Empresas del municipio. Para ello, desde el pasado diciembre cuatro de estas trabajadoras han realizado un minucioso trabajo de visitas a todas las empresas de los polígonos industriales y el casco urbano, realizando entrevistas personalizadas con cuestionario, para recoger los datos y la información necesaria de cada una de las mercantiles, y también de los autónomos del municipio.

El proyecto “Marca Cabanillas”, que nació el pasado otoño, y se estrenó con la celebración del “I Encuentro Empresarial Marca Cabanillas del Campo”, tiene como objetivo principal poner en contacto entre sí a los participantes para crear vínculos de colaboración entre ellos.

Con esta iniciativa se ha actualizado la Base de Datos de Empresas del municipio, y se han mejorado las prestaciones de la nueva web www.cabanillasmarca.com, creando en su interior este nuevo Directorio de Empresas con información de las firmas asentadas en la localidad (con sus datos, productos y servicios que ofrecen, contacto, etcétera). El directorio ya está disponible para la consulta por cualquier persona que acceda a la citada web.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política