notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Próxima instalación de una logística en Azuqueca en la que trabajarían 300 personas

El Ayuntamiento está tramitando las solicitudes de licencias de construcción y futura actividad de Merlin Properties.
 
azuqueca-parcela-merlin Imagen de la parcela sobre la que se proyecta el gran centro de distribución. Al fondo, instalaciones de Bimbo. Foto: Ayuntamiento de Azuqueca

 El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares está tramitando las solicitudes de licencias de construcción y futura actividad presentadas por la promotora Merlin Properties para la construcción de una gran nave de logística, de 98.000 metros cuadrados de superficie, en el polígono de Miralcampo, según ha informado hoy el alcalde, José Luis Blanco. El proyecto prevé la construcción de este gran centro logístico, que daría trabajo a alrededor de 300 personas, según las estimaciones, en la avenida del Conde de Romanones, sobre la parcela en la que estuvo ubicada tiempo atrás la empresa constructora OHL.

Merlin Properties cuenta con casi 900.000 metros cuadrados en Castilla-La Mancha para el desarrollo de suelo industrial y otros 500.000 ya en desarrollo. Buena parte de los terrenos están en Azuqueca de Henares, Cabanillas del Campo y Alovera, donde la empresa ha desarrollado más de 375.000 metros cuadrados.

Por otra parte, también está prevista la construcción de otra nave de 35.000 metros cuadrados de superficie sobre una parcela ubicada en la avenida de La Barca, según primer edil.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política