Nuñez cree que tener una presidenta del PP en Madrid será bueno para CLM

Estuvo presente, junto a Pablo Casado, en su toma de posesión celebrada el lunes

Foto. Paco Nunez toma de posesion Diaz Ayuso. 190819 1Paco Núñez, presidente regional del PP, con Díaz Ayuso/ PP

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado este lunes que Isabel Díaz Ayuso es una mujer “preparada, capacitada y valiente” que va a tomar decisiones importantes al frente del gobierno de la Comunidad de Madrid y que va a ser “extremadamente trabajadora” para impulsar un gobierno “de futuro y vanguardia” para Madrid.

Núñez ha afirmado que un gobierno del Partido Popular en la Comunidad de Madrid “nos viene sensacional” en Castilla-La Mancha ya que, parte de la economía regional, se mueve gracias a la inercia de Madrid, como ocurre en el caso de los corredores de La Sagra y el Henares que están influenciados por la comunidad vecina y cuyo influjo es de vital importancia para nuestra tierra.

Además, el máximo responsable del PP-CLM ha destacado también que Madrid es una de las “locomotoras” del conjunto del país, algo que también provoca que los productos que hacemos aquí, en Castilla-La Mancha, tengan una mejor capacidad de comercialización en el resto del país. “Que Madrid vaya bien es bueno para nuestra región”, ha aseverado Núñez.

Sobre la bajada generalizada de impuestos que Díaz Ayuso ha anunciado que implementará en Madrid, el presidente de los populares en la región ha reiterado que puede repercutir en nuestra tierra dando lugar a una huida de empresas y ciudadanos que decidan instalarse en la comunidad vecina porque pagan menos impuestos.

Es por eso que, en palabras de Paco Núñez, desde el PP-CLM se va a trabajar para que el gobierno de Page sea “sensible” con esta medida y baje los impuestos en Castilla-La Mancha igualándonos a la Comunidad de Madrid.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Alberto Rojo, alcalde de Guadalajara, denunciado por la asociación Circos Reunidos en un juzgado de Madrid.… https://t.co/KAfGJPNJa8

18 Feb Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: BLOGS. "Lo novedoso es que al nacionalismo encima lo llamen «progresista». Por Santiago Barra. https://t.co/uMWI573QKc http…

18 Feb Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: El Premio Buero de Teatro Joven lo ganó un IES de Molina y se representa el viernes en Guadalajara https://t.co/l6d3yhoK8n…

18 Feb Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Podemos Castilla-La Mancha elige a una nueva coportavoz https://t.co/9Eq87P8e5C https://t.co/rbuDT5jAIg

18 Feb Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Los partidos con representación parlamentaria de de CLM sin acuerdo sobre el agua y el trasvase https://t.co/7KihmwlXAu http…

18 Feb Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: ¿Cuántos empleados públicos hay en Guadalajara, Castilla-La Mancha y en España, y quién tiene más funcionarios? https://t.co/…

18 Feb Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: #TribunaGD El juego responsable, eje vertebrador de la nueva Ley https://t.co/c9I0W9Kf7a

18 Feb Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: A través de un curso organizado por el Ayuntamiento de Azuqueca empresarios de la localidad aprenden a usar las herramientas…

18 Feb Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política