notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Page y Lambán hablarán de despoblación en Molina de Aragón

Los presidentes de Castilla-La Mancha y Aragón mantienen nañana un encuentro bilateral en el que también se hablará de financiación. 
 
Molina aragonMolina de Aragón será el encuentro este martes entre los dos presidentes autonómicos.

 Los presidentes de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page y Aragón, Javier Lambán, celebran un encuentro bilateral este martes en Molina de Aragón (Guadalajara) para tratar asuntos que preocupan y ocupan a sendas comunidades autónomas, como son la despoblación y la necesaria financiación autonómica, informa el gobierno regional.

La convocatoria, que tendrá lugar en el Molino del Batán, en la localidad de Molina de Aragón, está estructurada en dos partes. Está previsto que, a primera hora de la mañana, se celebren dos mesas de trabajo de contenido eminentemente técnico. Una de las mesas estará formada por el vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro; la consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales de Aragón, María Teresa Pérez Esteban; el comisionado para el Reto Demográfico de Castilla-La Mancha, Jesús Alique López, y su homólogo en Aragón, Javier Alloé Sus.

La segunda de las mesas estará formada por el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas de Castilla-La Mancha, Juan Alfonso Ruiz Molina; el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas de Aragón, Carlos Pérez Anadón; el director general de Presupuestos de Castilla-La Mancha, Isidro Hernández Perlines y el director general de Presupuestos, Financiación y Tesorería de Aragón, Andrés Leal Marcos.

A partir de las 11:30 horas aproximadamente, se sumarán a las reuniones los presidentes de ambas administraciones autonómicas, Emiliano García-Page y Javier Lambán, quienes previamente habrán pasado por el Ayuntamiento de la localidad para saludar a la Corporación municipal.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política