notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Junta pide a Núñez que defienda CLM con el trasvase

Le reclama que no se raje para posicionarse en defensa de los intereses hídricos de nuestra región. 
 
Blanca-FernandezBlanca Fernández, portavoz del gobierno regional.

 La consejera de Igualdad y portavoz del gobierno regional, Blanca Fernández, le ha pedido al presidente del PP, Paco Núñez, que “sea coherente y actúe con fortaleza para hacer frente a Pablo Casado en defensa de los intereses de Castilla-La Mancha respecto al trasvase Tajo-Segura".

Fernández espera que en la reunión el 31 de enero de la Mesa del Agua, de la que forman parte asociaciones agrarias, empresas y partidos políticos, se alcance una voz unánime en defensa de los intereses de Castilla-La Mancha.

“Le pido a Núñez la coherencia y fortaleza que le ha faltado en otras ocasiones, y que no se raje para posicionarse en defensa de los intereses hídricos de nuestra región y en contra de un trasvase que es una hipoteca para Castilla-La Mancha y que solo responde a los intereses del Partido Popular y Vox en Murcia”, ha dicho la consejera.

Fernández ha hecho estas declaraciones a los medios de comunicación en la visita realizada a Puertollano donde se ha celebrado la LIV edición del Cross del Chorizo, en el que han participado más de 3000 atletas procedentes de todos los colegios y escuelas deportivas de Puertollano.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política