notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Las dos Castillas y Aragón renovarán sus convenios sanitarios

Uno de ellos afecta a la comarca de Molina. 
 
Page 9Page, lanza un globo hoy en Talavera/JCCM.

 La ciudad de Talavera acogerá la cumbre tripartita entre los presidentes de Castilla-La Mancha, Castilla y León y Aragón para suscribir el compromiso de renovar y hacer duradero el acuerdo existente entre estas tres comunidades autónomas para la prestación de la asistencia sanitaria a los ciudadanos que residen en las zonas limítrofes, así como abordar el tratamiento conjunto de la pandemia de coronavirus de cara a las próximas fiestas navideñas.

“Queremos firmar con Castilla y León el compromiso que haga duradero el acuerdo de colaboración por el cual el Área Sanitaria de Talavera está acogiendo a más de 32.000 cartillas del área sanitaria de Ávila y por el cual también, en sentido contrario, con el alcalde de Molina de Aragón, ya que en este caso son los ciudadanos de esta comarca los que son atendidos por Aragón”, ha explicado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, durante su intervención en el acto de inauguración de la Unidad de Media Estancia (UME) de Talavera de la Reina.

En este contexto, García-Page indicaba que los tres presidentes van a tener una reunión para seguir avanzando también en “los pasos a dar en relación a la pandemia del coronavirus”, algo que también hará posteriormente con la Comunidad de Madrid, “y lo que es más importante, mostrar la colaboración entre administraciones, que es fundamental”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política