notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Núñez insiste en reducciones fiscales para autónomos y pymes

Al igual que se apruebe cuota 0 a ingresos 0. 
 
Núñez en Toledo Paco Núñez se reunió hoy con CEAT-CLM.

 El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha reclamado al Gobierno regional que “no deje caer en el olvido” las peticiones del PP-CLM en el pleno sobre hostelería y turismo celebrado hace dos semanas en las Cortes de Castilla-La Mancha y apruebe de forma urgente una bajada del IRFP en el tramo autonómico con deducciones fiscales a autónomos y pymes, al igual que se apruebe cuota 0 a ingresos 0, que las empresas que no tengan ingresos como consecuencia de los cierren tengan exoneración en el pago de la Seguridad Social o se pongan en marcha ayudas directas en forma de liquidez al bolsillo de estos sectores.

Así lo ha indicado Núñez en declaraciones a los medios tras mantener un encuentro con la Federación Intersectorial de Autónomos de Castilla-La Mancha (CEAT-CLM), donde ha incidido en que la región necesita un mayor esfuerzo económico por parte del Ejecutivo autonómico para salvar los negocios.

Además, ha avanzado que el PP-CLM intensificará su agenda de reuniones e iniciativas parlamentarias para conseguir que, desde el Gobierno regional, se hagan llegar ayudas directas y subvenciones a fondo perdido para los autónomos y las pymes de la Comunidad Autónoma con el objetivo de evitar la quiebra de estos sectores y mantener los negocios ligados a esta actividad productiva.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política