notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Comité de Huelga de Geacam sigue llamando a unos paros que no se pueden hacer

Los servicios mínimos son del 100 por 100 al estar en temporada de incendios. 
 

 

El Comité de Huelga de Geacam, del que forman parte CC.OO y SATIF (UGT se descolgó tras los acuerdos a los que llegó con la consejería de Desarollo Sostenible) ha confirmado la huelga de dos horas los días 30 y 31 de julio, desde las
19:00 hasta las 21:00 para los trabajadores de incendios forestales. Y el día 30 de julio de 13:00 a 15:00 para los trabajadores de Asistencias Técnicas, y oficinas.

 

También se convocan dos nuevas jornadas de huelga para los días 6 y 7 de agosto.Estas se realizarán de forma parcial en 2 horas que serán desde las 19:00 hasta las 21:00 horas.

Se trata de una convocatoria simbólica ya que todos los trabajadores están afectados por los servicios mínimos al 100 por 100 al estar en plena campaña de incendios.

Por otro lado, se conocan dos manifestaciones en Toledo los días 9 y 12 de agosto que realizaran el siguiente recorrido: desde la Plaza de Zocodover hasta la Plaza del Conde de Toledo (Palacio de Fuensalida), donde se leerá un manifiesto.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política