notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Guadalajara: La racha de días sin decesos por Covid se rompe en la jornada 37

Hoy se comunican 104 positivos y 1 fallecido.En CLM, 1116. 
 

 Se ha roto la racha de ausencia de fallecimientos por Covid que ha durado 37 días. Hoy se han notificado 2 fallecimientos en Castilla-La Mancha, 1 de ellos en Guadalajara. Hacía 37 días que no se notificaban decesos por Covid en Guadalajara. En las últimas 24 horas se han comunicado 104 nuevos contagios en Guadalajara en una semana que se ha ido preogresivamente al alza: 61 el martes, 95 el miércoles y 104 este jueves.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado hoy 1.116 nuevos casos por infección de coronavirus en las últimas veinticuatro horas.

Por provincias, Toledo ha registrado 453 casos, Ciudad Real 274, Albacete 214, Guadalajara 104 y Cuenca 71.

Las hospitalazaciones siguen también en ascenso en cama convencional: hoy, hay 15 pacientes más con un total de 183 camas ocupadas en la región. De ellas 20 están en Guadalajara, sin cambios.

Afortunadamente se mantiene estable el número de pacientes ingresados por Covid-19 en las Unidades de Cuidados Intensivos. Siguen las 20 camas ocupadas en la región, de ellas 4 en Guadalajara, también sin cambios.

Por provincias, Toledo registra 2.291 fallecidos, Ciudad Real 1.733, Albacete 888, Guadalajara 629 y Cuenca 543.

Centros sociosanitarios: tres casos en Guadalajara

Dieciséis centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes.

De los dieciséis centros, siete están en la provincia de Toledo, tres en la de Guadalajara, tres en Ciudad Real y tres en Albacete.

Los residentes con caso confirmado son 63.

Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia son 2.050.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política