notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Siguen a la baja los contagios, que en Guadalajara se reducen a 5 en las últimas 24 horas

Bajan los hospitalizados por Covid y los residentes contagiados.
 
20210921 Vacunacion E.U Magisterio 4Centro de Vacunación Móvil que hoy ha funcionado en la Facultad de Educación de Guadalajara.

 El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 83 nuevos casos por infección de coronavirus en las últimas 24 horas. De ellos, solo 5 han sido en Guadalajara, la provincia de la región con mejores cifras. Toledo ha registrado 43 casos, Albacete 17, Ciudad Real 14, y Cuenca 4.

Es una incidencia menor en relación a la comunicada el pasado lunes en que se notificaron 138 y 5 casos, respectivamente.

También bajan las hospìtalizaciones. En los hospitales de la región hay 111 pacientes en cama convencional (16 menos que ayer), dde ellos 13 en Guadalajara (1 menos). A ellos hay que sumar los 37 que están en las ucis por necesitar de ventilación (sin cambios), 5 de ellos en el hospital de Guadalajara ( 2 menos).

En las últimas 24 horas se han registrado 3 fallecidos por COVID-19 en Castilla-La Mancha, 2 en la de provincia de Toledo y 1 en la de Ciudad Real.El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia son 6.293.

Por provincias, Toledo registra 2.383 fallecidos, Ciudad Real 1.775, Albacete 912, Guadalajara 658 y Cuenca 565.

Centros Sociosanitarios

12 centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes.

De los 12 centros, 4 están en la provincia de Toledo, 3 en la provincia de Cuenca, 2 en la de Ciudad Real, 2 en la de Albacete y 1 en Guadalajara.

Los residentes con caso confirmado son 114, que son 20 menos que ayer. Castilla-La Mancha iniciará en Guadalajara el 28 de septiembre la tercera dosis del Covid en las residencias de mayores, después del repunte que se ha producido en esta quinta ola.

Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia son 2.111.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política