notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ana Isabel Rebollo gana el Premio Mujer Empresaria de Castilla-La Mancha

Es consejera delegada de Rebollo y Diaz, filial del Grupo Rebollo.
 
Entrega Premio Mujer Empresaria CLM 2021Un momento de la entrega del premio.

 Ana Isabel Rebollo, directiva de Rebollo y Díaz, una empresa dedicada a la distribución del gasóleo y hostelería, ha resultado ganadora en los Premios Mujer Empresaria CaixaBank 2021 por su trayectoria, visión estratégica, capacidad de innovación y liderazgo transformador.

Estos galardones reconocen el talento y la excelencia profesional de empresarias en España y fomentan las redes de contactos entre empresarias líderes en el mundo.

Rebollo, que también está vinculada a la Fundación NIPACE, es consejera delegada de Rebollo y Diaz, filial del Grupo Rebollo, también miembro del consejo de administración de Jarbyn S.L.

Graduada en Técnico en Información y Turismo, se incorporó a la empresa familiar Grupo Rebollo hace 28 años, algo que fue un reto para ella ya que en esos años la mujer no tenía la participación empresarial con la que cuenta en la actualidad y en la familia estaban todavía arraigadas estas tendencias.

Grupo Rebollo ofrece servicios tanto a los transportistas como a los viajeros, permitiéndoles el acceso a un servicio global en la carretera, que incluye tanto una oferta gastronómica con gasolineras y el sector de la restauración en general, como un servicio de taller de neumáticos, casino, hotel y asistencia en carretera con una amplia flota de grúas.

Para Ana Isabel Rebollo, el premio supone "el reconocimiento en el buen hacer a dos años de pandemia, en el cual la hostelería se ha visto muy perjudicada"

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política