notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Junta destaca la importancia de los fondos europeos a la transformación de la economía regional

Contempla destinar a transición ecológica casi el 40 por ciento y a la transformación digital más del 28 por ciento.
 
Martin-Cabeza-Interventor El interventor general de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Francisco Javier Martín Cabeza

 El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destacado que con los fondos europeos de recuperación “se nos ha abierto una puerta con grandes oportunidades y con financiación suficiente para abordar una verdadera transformación de nuestra economía que nos sitúe en una posición ventajosa de cara al futuro”.

De este modo se ha pronunciado el interventor general de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Francisco Javier Martín Cabeza, durante la inauguración del XXI Congreso Internacional de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA), que ha tenido lugar hoy en Toledo.

Durante el encuentro, Martín Cabeza ha hecho hincapié en la oportunidad que supondrán los fondos europeos de recuperación para avanzar en la transformación digital de la región y en transición ecológica.

El interventor general ha resaltado la importancia de abordar la transformación digital de toda la sociedad porque “eso va a ser la base de un cambio en el modelo productivo” y ha insistido en que “el elemento prioritario” para ello es el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado con los fondos Next Generation, que contempla destinar a transición ecológica casi el 40 por ciento y a la transformación digital más del 28 por ciento.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política