notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Cuatro empresas de Guadalajara premiadas por su trabajo durante la pandemia

Se trata de Morchen, Conway, El Doncel y Mixer

morchenMorchem ha sido premiada como Empresa Inversión Especial COVID

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a reconocer a una veintena de empresas y profesionales de la región en una edición muy especial de sus Premios al Mérito Empresarial, que retoman su trayectoria después del parón obligado de 2020 ampliando sus categorías para reconocer el esfuerzo, el compromiso con la sociedad, la apuesta por la sostenibilidad y el trabajo conjunto del tejido empresarial de la región.

El acto, que estará presidido por el jefe del Ejecutivo regional, Emiliano García-Page, se celebrará este viernes, a partir de las 19:00 horas, en el Palacio de Congresos de Albacete.

Los Premios al Mérito Empresarial de Castilla-La Mancha vuelven este año con una edición especial COVID que amplía las categorías y los reconocimientos, y que pretende ser a la vez un homenaje al trabajo realizado por el tejido empresarial de la Comunidad Autónoma durante la pandemia y en el impulso a la recuperación económica de la región.

Reconocidas 20 empresas y profesionales

En el evento se reconocerá la labor y el empuje de 20 empresas y profesionales de todas las provincias de Castilla-La Mancha.  En el caso de la provincia de Guadalajara, las empresas que recibirán el reconocimiento en esta edición especial de los Premios al Mérito Empresarial del Gobierno regional son Morchem, como Empresa Inversión Especial COVID; Conway, como Empresa Logística Especial COVID; El Doncel, como Empresa Horeca Especial COVID; y Mixer, como Empresa Producto Especial COVID.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política