notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Page: quitar la mascarilla es determinante para el positivismo

Page

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha celebrado el anuncio del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de que pronto no será obligatoria la mascarilla en el exterior, y ha dicho que es determinante dar ese paso para que España empiece a sacar toda la energía que tiene como país y para recuperar la normalidad y el positivismo.

En su discurso durante la presentación de un proyecto empresarial en Noblejas (Toledo), Page ha destacado que Sánchez haya anunciado que en breve se atenderá "la petición de Castilla-La Mancha y luego de otras comunidades autónomas" de dejar de usar la mascarilla en espacios exteriores.

El presidente castellano-manchego ha señalado que la principal materia prima de este país es su gente y su alegría de vivir, y eso se complica con las mascarillas, por lo que ha celebrado que el Gobierno dé el paso de retirar la obligatoriedad de la mascarilla para julio o incluso antes, por el buen ritmo de vacunación de la covid-19.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política