notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Hogar Alcarreño termina tercero

Hogar-Pantoja 5Doblegó, 3-0, al Pantoja, despidiéndose de la mejor temporada de su historia.

 Una clara y contundente victoria del Hogar Alcarreño, 3-0, ante el Pantoja, puso el broche final a una brillante campaña del equipo presidido por Carlos Cuenca, que en su segunda campaña en Regional Preferente ha brillado con luz propia, mejorando claramente la ya de por sí exitosa temporada anterior.

En el pasado ejercicio los blanquiazules terminaron cuartos con 55 puntos y en esta ocasión han sido terceros con un total de 69 puntos, con seguridad la mejor clasificación del A.D. Hogar Alcarreño de toda su historia.

Un plantel de jugadores, capitaneados por Aitor Gómez, que han sido una auténtica piña durante la temporada y han luchado por una de las posiciones que daban opción al ascenso de categoría, un ascenso que finalmente ha quedado a cuatro puntos, si bien, desgraciadamente, quedó descartado hace un buen puñado de jornadas, cuando Illescas y Torrijos abrieron brecha con los alcarreños, que a su vez hacían lo propio con sus perseguidores para asegurar el tercer puesto del pódium. Un tercer puesto que hay que valorar en tanto en cuanto vale y que deja muy claro el potencial de un plantel que volverá a intentarlo, sin duda, con ocasión de la temporada venidera.

En este momento no podemos olvidar que las muchas lesiones de larga duración sufridas durante la temporada, han penalizado excesivamente a un bloque, al que finalmente la presión y la mala suerte, por qué no decirlo, le impidieron luchar por una plaza de ascenso, pero el fútbol es como es y así hay que aceptarlo con deportividad y redoblando esfuerzos e ilusiones de cara a la próxima campaña.

Hasta entonces no nos queda más que felicitar al cuerpo técnico, con Aitor Gómez a la cabeza y su equipo de colaboradores y al grupo humano extraordinario que ha conformado una plantilla de auténtico lujo y que nos ha dejado momentos inolvidables a lo largo de una campaña que se iniciaba el día 2 de septiembre del pasado año y ha terminado en el fin de semana del 11 y 12 de mayo del año en curso.

El míster, Aitor Gómez, incorporado a principio de temporada, contagió su ilusión y su amor por el fútbol tanto a jugadores como directivos del Hogar Alcarreño. A la hora de hacer balance de su actuación, los aciertos pesan muchísimo más que sus pequeños errores.

Aitor Gómez ha mantenido en todo momento al equipo en posiciones de honor, practicando, en algunos partidos, un fútbol de muchos quilates hasta conseguir, como ya hemos dicho anteriormente, la mejor clasificación del club en sus 62 años de historia.

La temporada ha llegado a su fin y la nota con que podemos puntuar al cuadro alcarreño es de Sobresaliente. Ahora toca hacer un estudio de lo logrado y empezar a poner los cimientos de una nueva y prometedora campaña.

Por lo que se refiere al partido ante el Pantoja decir que fue un mero trámite que terminó con la victoria por 3-0 de los locales, que hicieron un muy buen partido y merecieron un marcador mucho más holgado, pero la mala suerte y la soberbia actuación del meta visitante lo impidieron. Los goles de Juan Rojo (máximo goleador del equipo en el minuto 26), Abass (minuto 74) y Tomás (minuto 82), todos ellos de bella factura, dieron para culminar una racha de nueve partidos sin perder, de los blanquiazules y bajar el telón de la temporada 2018/19.Hogar-Pantoja 4

ALINEACIONES:
Hogar Alcarreño: Carbajo; V. Iruela, Salillas, Mayordomo, Fernando Cuenca, Guille Atance, Bata, Braun, Tomás, Jorge y Juan Rojo. También jugaron Ardi, Escamillas, Abass, De la Cal y Cristian.
C.D. Pantoja: Carmena; Naranjo, Ballesteros, Cantero, Paco García, Nwene, Morais, Ocaña, González, Morales y López. También jugaron Gutiérrez, Alberto y Galán.
GOLES: 1-0 Juan Rojo. 2-0 Abass. 3-0 Tomás.
ÁRBITRO: Castellanos Morales del colegio castellano-manchego.
INCIDENCIAS: A. D. Hogar Alcarreño y C.D. Pantoja se han enfrentado en el Complejo Deportivo Municipal Fuente de la Niña, en partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada y última del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Preferente, grupo II. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de 3-0 para los de casa, tras haber superado el descanso con 1.0 en el marcador. Se dieron cita 350 espectadores en una jornada en la que se celebraba la Fiesta Fin de Temporada de los equipos de Base del club local.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política