notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Marchamalo desciende a Preferente

Marchamalo(1-2) Perdió ante el Tomelloso, que también baja.

 El Marchamalo confirmó definitivamente su descenso a Preferente. Los gallardos, condenados matemáticamente la pasada semana, aún soñaban con alcanzar la cuarta plaza por la cola este domingo y, que un posible ascenso de Tercera a Segunda B de algún equipo castellano-manchego les repescase en junio.

Pero para eso, los gallardos tenían que ganar al Tomelloso, que estaba en idéntica situación y esperar que Villacañas no ganase en La Roda. Y ya a los tres minutos se conoció que los rodenses apenas presentaban batalla y ya caían 0-1.

Marchamalo-TomellosoUna distancia que se multiplicó durante la primera mitad. Para entonces, los gallardos, dominadores en La Solana habían confirmado que marcar goles no es lo suyo, marrando ocasiones claras.

En la segunda mitad y cuando ya se conocía el 0-3 del Villacañas en La Roda llegó el gol de Guti, tras dos ocasiones previas del propio mediocentro.

Pero fue entonces cuando se repitió otra máxima de la temporada: los errores atrás. Y así, el Tomelloso volteó el marcador y sumó una victoria que tampoco le sirvió de nada por la goleada, 0-4, del Villacañas en La Roda.

El Marchamalo, falto de contundencia en ambas áreas durante toda la temporada, pagó su pecado con el descenso de categoría.

CD MARCHAMALO: Fran, Sergi, Zamora (Miguel Pérez, 51’), Illana, Ballesteros, Cheki, Aitor, Guti, Cabanillas, Adolfo (Rober, 46’) y Lucas.

ATLÉTICO TOMELLOSO: Arenas, Jorge Cano, De la Hoz, León, Molinero, Buitrago (Marc, 87’), Lorenzo (Javi López, 66’), Gasco, Moya, Luque, Borja Galindo.

ÁRBITRO: Mora Correas. Amonestó a Illana por los locales y a Molinero y Lorenzo por los visitantes.

GOLES: 1-0. Minuto 63. Guti. 1-1. Minuto 72. Buitrago. 1-2. Minuto 76. Antonio León.

INCIDENCIAS: Jornada 38. La Solana. Buena entrada.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política