Cursos de natación

Compartir

Cabanillas. Plazo hasta el 14 de junioCURSO NATACION

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha abierto este miércoles el plazo de inscripción para su programa de actividades acuáticas y cursos de natación de este verano 2019, que se desarrollarán en la Piscina Municipal de la localidad.

El plazo de inscripción se extiende hasta el próximo 14 de junio, y los cursos se desarrollarán en tres quincenas: las dos de julio, y la primera de agosto. Cada curso dura una quincena. La Piscina, por su parte, abrirá sus puertas al público general justo con la llegada de la estación estival, el sábado 22 de junio.

En cuanto a la oferta de cursos de este año se compone de las siguientes modalidades Chupenatación (nacidos en 2015), Pequenatación (nacidos en 2014), Aprendizaje (nacidos en 2012 y 2013), Perfeccionamiento 1 (nacidos en 2010 y 2011), Perfeccionamiento 2 (nacidos en 2008 y 2009), Aprendizaje y Perfeccionamiento para Adultos y Jóvenes (nacidos en 2007 y anteriores), Aquazumba (2007 y anteriores) y Aquafitness (nacidos en 2003 y anteriores). Algunos de estos cursos tendrán dos grupos, divididos por niveles, que establecerán los monitores.

Todos los cursillos se ofrecen durante las tres quincenas previstas, excepto los de Chupenatación, Aquazumba y Aquafitness, que sólo están disponibles en las dos quincenas de julio. El precio de todos los cursos es el mismo: 25 euros la quincena. El pago debe realizarse mediante domiciliación bancaria, según se indica en la citada hoja de inscripción que se puede encontrar en la web del ayuntamiento.

Para más información se puede llamar al teléfono 949332430 o escribir al mail eperez@aytocabanillas.org

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política