notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Yunquera, campeón por cuarta vez consecutiva

Yunquera-buenaTermina la Liga de Frontenis.

 El CD Yunquera se ha proclamado campeón de la XXXII Liga Provincial Interclubes de Frontenis de Guadalajara, revalidando título y siendo ya la cuarta temporada que lo consigue de forma consecutiva.

El play-off por el título se ha disputado en el frontón de Yunquera de Henares, al haber quedado primeros clasificados en la liga regular. En el primer partido de semifinales el CD Yunquera se impuso 4-2 a Diocesano Central Óptica B en una confrontación muy igualada, en la que cada equipo ganó una partida con claridad y la tercera cayó del lado local por muy poca diferencia.

En la segunda confrontación Diocesano Central Óptica A se impuso por su parte 4-2 a Azuqueca Manacalor, también con muchos apuros y decidiéndose en un set de desempate muy igualado.

La final volvió a decidirse de forma ajustada, llevándose el gato al agua el CD Yunquera al vencer 4-2 al club Diocesano Central Óptica A en la última y definitiva partida dos sets a cero. Este año el play-off ha sido el más igualado y emocionante de las últimas temporadas, decidiéndose todas las confrontaciones por pequeños detalles.

Por otro lado, el club Mirador de Cabanillas se impuso al club Brihuega en la promoción entre Primera y Segunda División, tras vencer en los dos encuentros 2-4 y 4-2, por lo que mantiene la categoría.

El fin de semana del 22 y 23 de junio se disputará en los frontones de Azuqueca de Henares el torneo de copa y tendrá lugar el acto final de temporada con la entrega de trofeos.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política