notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Edgar vuelve al Deportivo

capitanes-deportivoLos tres capitanes del DeportivoJugó en la temporada 2014-15.

 El C.D. Guadalajara y Edgar Agudo han llegado a un acuerdo para que el jugador regrese al equipo morado en la próxima temporada. Edgar, tras ser el máximo goleador de la tercera madrileña, llegó al Guadalajara en la temporada 2014/15 siendo partícipe de aquel equipo que llegó hasta las semifinales de play-offs de ascenso a Segunda División y perdió ante el Huracán Valencia

Natural de Leganés (Madrid), Edgar es un delantero centro de 29 años procedente del edgarEdgar en su etapa anterior deportivista./GUDiaro.C.D. Don Benito, de la Segunda División B. Con anterioridad, el nuevo jugador morado estuvo defendiendo las camisetas del Rápido de Bouzas, Navalcarnero, Arandina y San Fernando, todos ellos en Segunda B.

Edgar se une a otros fichajes anunciados por el club:

José María Lorente Álvarez, más conocido futbolísticamente como Chema Lorente (Andratx, Mallorca, 1996), de 23 años, lateral izquierdo, procede del UCAM Murcia ‘B’.

Aitor Rubio, criado en la cantera del Deportivo Guadalajara desde alevines hasta Juvenil Nacional. Juega de delantero, también ha defendido la elástica del Alcalá y del recién descendido Marchamalo, las últimas 3 temporadas.

Mansour Seck, jugador se negalés viene procedente del Lorca Deportiva, equipo de la Tercera División murciana, que este año se ha quedado en las semifinales de los play-offs de ascenso a la Segunda División B. Juega de central pero va bien por arriba y ha marcado hasta 9 goles esta pasada temporada.También defendió la elástica del Salamanca C.F. U.D.S. en la temporada que ascendió a la categoría de bronce.

Miguel García, 23 años, lateral derecho, criado en las categorías inferiores del Granada C.F., también ha defendido la elástica del Real Murcia Imperial y del Cádiz C.F. ‘B’, donde viene de ascender de categoría habiendo quedado estas dos últimas temporadas como campeones de grupo.

El Deportivo también informa en su web que la plantilla del C.D. Guadalajara ha elegido en el siguiente orden a los capitanes para la presente temporada:

‪ 1 Francisco Sáez “PANTXI”
2 Alberto Alonso Lozano «ALONSO”
‪ 3 Diego Gabriel Giachero «GIACHERO”

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política