notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Mereció más el Hogar Alcarreño

Hogar AlcarrenoFirmó tablas en Alcalá con gol de Yan Carlos

El Hogar Alcarreño, que disputaba su cuarto partido de preparación, ha conseguido romper la racha de derrotas en la presente pretemporada, igualando ante el Alcalá B, 1-1, en un encuentro disputado en la vecina localidad complutense y en la que los hombres de Carlos Terrazas han dejado muy claro que van a más a medida que avanzan las jornadas de entrenamiento, antes del inicio de campaña.

Después de haberse enfrentado a equipos de superior categoría (Azuqueca, Torrejón y Getafe B), se medía en esta ocasión a un equipo de Primera Autonómica, formado por jugadores muy jóvenes, dispuestos a luchar por el ascenso desde el minuto uno de la competición oficial y que trataron de dejar su huella de identidad ante el conjunto blanquiazul. Alta presión y lucha constante por todos y cada uno de los balones en juego.

En esta oportunidad fue el Hogar Alcarreño quien dominó claramente la contienda desde el pitido inicial, poniendo en aprietos al meta alcalaíno, especialmente con lanzamientos desde la segunda línea, gracias al buen hacer de Ballesteros, sin duda el mejor del Hogar hasta que le fallaron las fuerzas, en el segundo periodo.

Sería el propio Ballesteros quien estrellase un balón en el larguero con marchamo de gol, mediado el primer periodo, un Ballesteros, que como queda dicho, trajo en jaque al entramado defensivo del Alcalá.

Sin embargo, y pese a las ocasiones visitantes, un error defensivo permitió a Yeray batir a Álvaro Ballesteros, que poco pudo hacer, salvo tocar el esférico, por evitar el gol de los rojillos a dos minutos del descanso.

En la reanudación, muchos cambios y muchas pruebas por parte de los dos conjuntos, con un Hogar que se convirtió en amo y señor de la contienda, estrelló dos lanzamientos más a los palos y puso en jaque al meta local, hasta que Yan Carlos anotó, de tiro cruzado, el tanto del empate del Hogar Alcarreño que mereció bastante más en una mañana tremendamente calurosa.

Los alcarreños dejaron buenas sensaciones, pese a la carga de trabajo que llevan acumulada y poco a poco se van acercando al equipo que quiere el entrenador vizcaíno.

Con todo y con eso deben seguir trabajando de cara al día 31, fecha de inicio de la competición oficial, ante el Mora.

El miércoles ante CD Haro

El próximo encuentro de preparación lo disputará el conjunto de Carlos Terrazas el miércoles día 21, ante el C.D. Haro de Valdeavero, de 3ª Autonómica de Madrid, en Los Prados, a partir de las 20’00 horas.

FICHA DELPARTIDO

ALINEACIONES:

R.S. D. Alcalá B: Defré; Alfredo, Asier, Azanu, Iván, Torbe, Antonio II, Felipe, Yeray, Adrián, Yaser. También jugaron Adrián F., Santiago, Requena, Mariano, Fran y Cortés.

A.D. Hogar Alcarreño: A. Ballesteros; V. Iruela, Salillas, Alex García; Tomás, Ballesteros, Escamilla, De la Cal, Cuenca, Jorge y Cristian. También jugaron, Andrei, Bribian, Leandro y Yan Carlos.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política