notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Suerte dispar en Preferente para los alcarreños

HorcheHorche es primero con los mismos puntos que Cabanillas.Victorias de Horche y Marchamalo y empate del Sporting Cabanillas.

 

Suerte dispar para nuestros representantes en el Grupo II de Preferente. Mientras el Sporting Cabanillas no pudo pasar del empate a cero ante el Mora, el Marchamalo se trajo los tres puntos de Talavera y el Horche hacía lo propio en su visita a Seseña.

Cronológicamente abrió fuego el Marchamalo necesitado de sumar los tres puntos tras el tropiezo del pasado fin de semana durante el derbi provincial ante el Cabanillas. Y lo cierto es que los gallardos no pudieron empezar mejor ya que se adelantaron a los cinco minutos gracias a un tanto de Miguel Pérez. Un tanto que, pese a las ocasiones posteriores, terminaría siendo definitivo y que relanza las esperanzas verdiblancas.

Esperanzas que se vieron algo limitadas en el Municipal Ramiro Almendros. Y es que, si bien antes de arrancar la temporada un empate ante un recién descendido de Tercera podría considerarse un buen resultado, entre que los campiñeros le han cogido el gusto a sumar de tres en tres en este arranque liguero y que los toledanos se quedaron con uno menos en el minuto 56, el empate a cero sabe a poco para los de Alfonso Gutiérrez.

Por último, este domingo, el Horche conquistaba El Quiñón de Seseña. Los verdillos se impusieron 2-3 al cuadro local en un partido que estuvo marcado por la expulsión en el inicio del segundo acto de un jugador local. Los de Antonio Calvo lo aprovecharon para desnivelar el marcador con los goles de Sergio Cuadrado y Carlos Calvo. Antes durante la primera parte, David Vacas había igualado el tanto inicial de los locales.

El Hogar Alcarreño, por su parte ganó al Patrocinio, como pueden leer aquí

Preferente-R-4Preferente-C-3

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política